¿Tienes dudas?

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes alguna otra duda, puedes escribirnos por nuestro Whatsapp.
Quiero activar mi servicio pero mi balón aún tiene gas

Cuando llevemos tu primer balón MisterGas® pesaremos el que ya tienes, registraremos ese peso y nos lo llevaremos. Descontaremos los kgs que le hayan quedado de tu consumo mensual en tu boleta al fin del primer mes.

Por ejemplo, si cuando instalemos tu primer balón MisterGas® quedan 5kg en tu balón antiguo y a fin de mes hemos registrado 8kg de consumo, sólo te cobraremos 3kg.

¿Qué pasa si deseo cancelar mi plan?

Puedes cancelar tu plan en cualquier momento, sólo tienes que llamarnos y avisarnos. Coordinaremos una visita y te cobraremos el gas que quede en tu balón.

¿Cómo saben cuantos kg de gas gasté en el mes?

En Mister Gas utilizamos una balanza certificada para pesar tu balón cada vez que te visitemos. Con estos datos sumamos los kgs de gas que has consumido en un mes, los cuales irán reflejados en tu recibo mensual.

¿Qué pasa si se me acaba el gas antes que llegue mi balón de reposición?

Esto no debería ocurrir nunca, pero si llegara a ocurrir puedes llamarnos y llegaremos lo antes posible. Nuestros despachos no programados estarán disponibles de Lunes a Sábado 7:00 – 21:00 / Domingo 7:00 – 20:00.

¿Qué debo hacer si tengo un problema?

Puedes contactarnos a nuestro teléfono (+51 9 8630 8434), mediante llamada o WhatsApp y te ayudaremos en seguida.

¿De qué formato son los balones del servicio?

Trabajamos con balones de 10 kgs con válvulas premium y normal.

Quiero el servicio y no vivo en los distritos de cobertura

No te preocupes, estamos próximos a incorporar nuevos distritos. De todas formas puedes inscribirte y te avisaremos cuando el servicio esté activo.

¿Por qué mi pago mensual es irregular?

Dado que el gas no dura exactamente un mes, la cantidad de reposiciones no es la misma todos los meses. El monto que deberás pagar dependerá de los registros que tengamos cuando vayamos a pesar los balones.